Gestión de Importaciones CHINA
Al disponer de parte de nuestro equipo humano en China y además el hecho de que algunos de ellos sean nativos, nos permite importar desde China y conseguir precios de compra más competitivos que los precios que se pueden conseguir desde aquí pidiendo una cotización por email. Además, al combinar los volúmenes de pedidos de nuestros clientes conseguimos un fuerte poder de compra frente a nuestros proveedores chinos. Esto nos permite comprar al por mayor en China y conseguir precios muy interesantes que benefician a nuestros clientes.
01
Cálculo de costes
En menos de 24 horas, simulamos los costes estimados totales de tu importación. Gastos logísticos, documentación, impuestos, despacho, entrega y demás gastos de importación.
02
Verificación
Deja de preocuparte por si tu proveedor es o no real. Podemos verificarlo y auditarlo, iremos personalmente a la fábrica y te enviaremos un informe.
03
Aduanas
Tienes en la cabeza la posibilidad de que te falte algún documento para aduanas, que haya alguna tarifa que no hayas tenido en cuenta o el miedo a tener sorpresas. Despreocúpate, nosotros tramitaremos cualquier detalle aduanero hasta que recibas la mercancía en tu dirección.
04
Logística
Envío por barco, avión, tren o courier? ¿Qué incoterm es el más correcto? ¿Qué operativa se adapta a mi mercancía? No tendrás que hacerte estas preguntas porque nosotros te vamos a realizar una hoja de ruta óptima para tu producto.
05
Documentación
Los procesos aduaneros no son precisamente sencillos. Podemos encargarnos de preparar hasta el último documento que te solicitará aduanas. Si aún así te sigue haciendo requerimientos, ahí estaremos nosotros
06
Pedidos y pagos
Gestionamos pedidos y pagos de manera segura y transparente. Supervisamos cada etapa del proceso, manteniéndote informado para asegurar una experiencia sin complicaciones. Enfócate en crecer tu negocio mientras nos encargamos de todo.
07
Certificación
Certificación CE, RoHS, EN71, ensayos de pruebas, declaraciones de conformidad, registros, documentos comerciales… Todo esto puede que te suene a Chino. Nos gustan las cosas simples, por eso podemos ayudarte con cada gestión documental, despreocúpate.